BENEFICIADA EXPRESA “PRIMERO GRACIAS A DIOS Y LUEGO A MI PRESIDENTE”
La representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, Juana Rosario de Candelier, realizó una visita de supervisión a los trabajos que desarrolla el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en la parte baja del municipio de Moca, en el río de mismo nombre.
“Esta fue una de las primeras obras priorizadas por esta gestión, fruto del consenso de los líderes comunitarios de esta zona. Gracias a la pronta intervención del Gobierno de rostro humano, que dirige nuestro presidente Luis Abinader, cientos de familias ya tienen tranquilidad para sus humildes hogares,” expresó la gobernadora.
Varios residentes expresaron su agradecimiento a los trabajos abarcan cientos de metros, expresando que “…desde su base se nota la calidad con la que se construyen, primero gracias a Dios y luego a mi presidente”, beneficiando a los barrios Los López I, II y III, residencial Moca, el basurero y otras zonas. Se informó además de que la misma compañía iniciará los puntos críticos de la carretera que comunica los distritos de Juan López y José Contreras, Villa Trina. Además, se espera que en los próximos meses se entreguen otros trabajos de gaviones que se están construyendo en el distrito de Las Lagunas.
#GobEspaillatRD
#TrabajandoParaTodos

